Valencia (Campanar)

Calle Valle de la Ballestera, 2

+34 675 293 804

Teléfono y WhatsApp

Lun - Vier: 10:00 - 14:00 & 16:00 - 20:00

Financiación de implantes en Valencia

Facebook
Twitter
LinkedIn

En la clínica Dr. Ricardo Sánchez creemos que tu salud bucodental es lo primero. Para ello ofrecemos multitud de soluciones para que mejores la salud y estética de tu sonrisa, como implantes dentales y ortodoncias.

Además de estos servicios ofrecemos la posibilidad de financiación implantes Valencia, para que puedas pagar más cómodamente tus tratamientos, y al lado de casa.

La pérdida de alguna pieza dental puede afectar tanto a salud y estética, como a tu mordida y a tu día a día. Se puede dar por caries, acumulación de sarro, falta de higiene o visitas poco regulares con el dentista.

Siempre será mejor evitar esta situación, sin embargo, tenemos una solución efectiva para este problema: los implantes dentales. Una intervención temprana evitará mayores problemas en un futuro y reducirá mucho tu gasto en salud bucodental vista a largo plazo.

Al ser especialistas en implantes hemos desarrollado un método efectivo en la intervención para que se cumplan las siguientes características. Nuestra intervención es:

  • Rápida
  • Mínimamente invasiva
  • Sin molestias
  • De rápida recuperación

Financiación implantes dentales Valencia

Como clínica que piensa siempre en sus pacientes, tratamos de ofrecer las máximas facilidades para que se pueda realizar el tratamiento. Si necesitas aplazar y fraccionar el pago en Ricardo Sánchez te entendemos y te lo ponemos fácil.

Los únicos pasos que tendrás que seguir son:

  1. Definir el tipo de financiación que mejor se ajusta a tus necesidades.
  2. Presentarnos la documentación necesaria.
  3. Esperar a que revisemos tu solicitud.
  4. Empezar a sonreír.

¿Qué nos representa?

Si cuentas con nosotros recibirás:

  • Acompañamiento personalizado: Recibirás atención antes, durante y después del tratamiento.
  • Calidad: Utilizamos los mejores materiales, como implantes de alta gama, así como las técnicas más innovadoras.
  • Experiencia: Disponemos de una trayectoria de más de 20 años.
  • Financiación: Que se realice el tratamiento es importante, pero que se pueda acceder a él sin complicaciones también lo es para nosotros.

 

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros sin compromiso para que podamos atenderte como te mereces y para que puedas empezar a sonreír con las máximas facilidades de financiación.

Contacta con nosotros

Ricardo Sánchez

Ricardo Sánchez

Solicita información:

Solicita aquí tu cita gratuita: