Valencia (Campanar)
C/ de la Vall de la Ballestera, 2, Campanar, 46015 València, Valencia
+34 675 29 38 04 / 961 95 32 44
Teléfono y WhatsApp
De Lunes a Jueves: 10:00 h - 20:00 h. Viernes: 10:00 h -14:00 h.
Valencia (Campanar)
C/ de la Vall de la Ballestera, 2, Campanar, 46015 València, Valencia
+34 675 29 38 04 / 961 95 32 44
Teléfono y WhatsApp
De Lunes a Jueves: 10:00 h - 20:00 h. Viernes: 10:00 h -14:00 h.
La ortodoncia es un tratamiento dental indicado para corregir o mejorar la alineación de los dientes. Aunque la mejora estética es el motivo principal por el que los pacientes buscan realizarse este tratamiento, la realidad es que la ortodoncia es indicada siempre para mejorar la salud y prevenir los problemas que acarrea una mala alineación de los dientes.
La ortodoncia invisible, también conocida como ortodoncia sin brackets y ortodoncia transparente, está especialmente indicada para pacientes adultos que desean un tratamiento estético y de mayor comodidad.
Desde Clínica Ricardo Sánchez hemos preparado un Cuestionario de Ortodoncia Invisible para valorar si sería conveniente iniciar un tratamiento de ortodoncia invisible en tu caso.
En base a tus respuestas, nuestros doctores expertos en Ortodoncia Invisible en Valencia se pondrán en contacto contigo para informarte sobre el servicio, evaluar tu caso y facilitarte una cita en nuestra Clínica.
La ortodoncia invisible consiste en la colocación de unos alineadores transparentes (férulas) realizados a medida para cada paciente. La mejora de la alineación de los dientes facilitará un cepillado óptimo de los dientes, logrando así una mejor higiene bucodental y en una mejor salud para tu boca.
Los problemas que soluciona la ortodoncia invisible son principalmente de prevención y mejora de la salud, más allá de la mejora estética que proporciona al paciente.

La ortodoncia invisible en Valencia en la que empleamos marcas como Invisalign®, Spark®, QuickSmile® o Angel Aligner® entre otras, es una alternativa a la ortodoncia convencional con brackets, con la posibilidad de quitar y poner en cualquier momento fácilmente. Nuestros expertos en ortodoncia invisible elegirán el tipo de tratamiento y alineador que mejor se adapte a tus circunstancias para conseguir los mejores resultados.
Los alineadores transparentes son prácticamente invisibles, lo que permite corregir la sonrisa sin que nadie lo note.
La ortodoncia invisible no lleva alambres ni brackets, por lo que se adapta perfectamente y se puede quitar para comer.
Al ser removibles, los alineadores permiten cepillarse y usar hilo dental con normalidad, evitando acumulación de placa.
Con la ortodoncia invisible, el paciente recibe varias férulas desde el inicio y sigue un plan claro con menos desplazamientos.
La mejora de la alineación de los dientes facilitará un mejor cepillado, logrando así una mejor higiene bucodental y salud en general.
Las férulas transparentes son altamente discretas y no afectan ni al habla ni a la apariencia estética del paciente.
La férula es removible, por lo que se puede comer cualquier alimento, extrayéndola y volviendo a colocarla después del cepillado.
En la Clínica Ricardo Sánchez somos expertos en ortodoncia invisible en Valencia. Realizamos ortodoncias en adultos, en combinación con otros servicios de estética dental y un diseño digital de sonrisas (DSD) para un resultado óptimo.

Estaremos a tu lado antes, durante y después de la intervención, para ayudarte en lo que necesites.

Realizamos un estudio previo para ofrecerte una solución personalizada para tí.

Nuestro equipo cuenta con una amplía experiencia de más de 20 años en el sector en tratamientos complejos de estética, rehabilitación oral e implantología.

Todos los materiales utilizados son de máxima calidad, como los implantes de alta gama.

Empleamos siempre las técnicas más avanzadas del mercado.

Ofrecemos un servicio de financiación personalizado que permitirá pagar cómodamente nuestros tratamientos.







Director Clínico Odontólogo Especialista en Rehabilitación Oral.
Son férulas removibles hechas a medida que corrigen la posición de los dientes de forma progresiva, sin necesidad de brackets metálicos.
Sí. De hecho, es una de las opciones más demandadas por adultos porque es discreta, cómoda y permite mantener una vida social y profesional sin complejos.
Porque garantiza un diagnóstico preciso, un plan de tratamiento adaptado y mejores resultados gracias a la experiencia específica en alineadores.
Sí, en muchos casos es posible. El ortodoncista evalúa cada situación para planificar si los implantes se colocan antes, durante o después del tratamiento con alineadores.
Cada caso se estudia con tecnología digital para diseñar alineadores a medida, ajustados a las necesidades y objetivos de cada paciente.
Sí. Al no tener brackets ni alambres, los alineadores no producen rozaduras y se adaptan perfectamente a la boca del paciente.
Sí. Con los alineadores suelen ser necesarias menos revisiones, ya que gran parte del avance se controla digitalmente.