Valencia (Campanar)

Calle Valle de la Ballestera, 2

+34 675 293 804

Teléfono y WhatsApp

Lun - Vier: 10:00 - 14:00 & 16:00 - 20:00

Periodoncia Valencia

Cuándo recurrir a la periodoncia

El tratamiento de periodoncia dental en Valencia acoge todo lo relacionado con tratamientos de problemas preiodontales, es decir, los relacionados con enfermedades de las encías.

Los principales motivos de estas patologías en las encías, son derivadas por motivos hereditarios, o por una deficiente higiene dental, cambios en las hormonas, diabetes, dientes mal alineados, incluso por mal uso de ciertos medicamentos.

Una de las patologías más comunes es la gingivitis, y se muestra con un sangrado en las encías o enrojecimiento, sensibilidad al tacto, úlceras bucales, o también, inflamación y dolor de encías.

Las encías son la base de tus dientes

Sin una base bien realizada, una casa no se sostiene en pie durante mucho tiempo. Esto mismo masa, cuando padecemos la periodontitis. Por ello, hay que destacar la importancia de aplicar el tratamiento de periodoncia.

La periodontitis viene dada por la acumulación de placas bacterianas. Esta acumulación provocará en primer lugar la gingivitis, y si no la tratamos aparecerá la periodontitis, que causará daños a las raíces y la estuctura ósea.

¿Qué es y cuáles son los beneficios de la periodoncia?

En la clínica Ricardo Sánchez en Valencia, somos especialistas en periodoncia dental. Apostamos por la seguridad e higiene dental de nuestros pacientes, y por ello es importante tratar la periodontitis.

 

¿Por que debemos realizarnos un tratamiento de periodoncia?

En casos leves, se raspa y alisa la raíz del diente eliminando la placa bacteriana y las bolsas periodontales. Solo en casos más severos, podría ser necesario una cirugía periodental.

Es vital controlar la infección de la periodontitis, para así evitar la pérdida de dientes, y con ello futuras evitar complicaciones como desviaciones de los dientes o pérdida ósea. 

La manera de parar la periodontitis, es realizar un raspado radicular. Consiste en un tratamiento rápido, y puede realizarse con curetas o ultrasonidos, de última tecnología.

El tratamiento no implica dolor. Pero, debe realizarse urgentemente, ya que la parte del hueso que se pierde por la acumulación del sarro, nunca se regenera, es decir, nunca se recuperará.

Periodoncia: Mantén tus dientes de por vida

El paso del tiempo es el gran enemigo en los casos de gingivitis o sangrado de las encías.

Realizar tratamientos periodontales frena el avance de las enfermedades de las encías, pero la pérdida ósea es irreparable. Por esta razón, es importante acudir lo más pronto posible al dentista ante cualquier aparición de los sintomas.

Dr. Ricardo Sánchez: clínica dental en valencia especialista en periodoncia.

En la Clínica Ricardo Sánchez somos expertos en los diferentes tratamientos de periodoncia. Si nos eliges como especialistas en periodoncia en Valencia, tendrás a tu alcance:

acompañamiento

Acompañamiento

Estaremos a tu lado antes, durante y después de la intervención, para ayudarte en lo que necesites.

personalizacion

Personalización

Realizamos un estudio previo para ofrecerte una solución personalizada para tí.

profesional

Profesionalidad y experiencia

Nuestro equipo cuenta con una amplía experiencia en tratamientos de la periodontitis y la gingivitis.

calidad

Calidad

Todos los materiales utilizados son de máxima calidad, y la última tecnología.

innovacion

Innovación

Empleamos siempre las técnicas más avanzadas del mercado.

financiacion

Financiación

Ofrecemos un servicio de financiación personalizado que permitirá pagar cómodamente nuestros tratamientos.

Lo que opinan nuestros pacientes:

María Fernanda Ramirez Álvarez
María Fernanda Ramirez Álvarez
Leer más
El doctor Ricardo y su asistente Cristina, sin duda un equipo profesional amable y encantador muy satisfecha con los resultados de mi cita el día de hoy. El doctor Ricardo muy paciente, te hace sentir en confianza y por supuesto las manos de oro. recomiendo esta clínica totalmente segura que Recomiendo está clinica saldrán satisfechos y con los resultados deseados...
Victoria Marsh
Victoria Marsh
Leer más
Excelente dentista y trabajo hecho en mi boca. Ricardo es muy paciente y trabaja con mucha delicadez y profesionalidad. Es el mejor dentista que he descubierto asta ahora. El equipo entero es súper!
Leslie Phillippe
Leslie Phillippe
Leer más
Clínica muy acogedora. muy profesionales, un trato insuperable, y sobre todo transmiten mucha confianza. La clínica está impecable, desde que entras hasta que sales . Sin duda la recomiendo!! Muy contenta del tratamiento que se me hizo!!El equipo entero es súper!
Anterior
Siguiente
Dr. Ricardo Sánchez

Dr. ricardo sánchez

Director Clínico
Odontólogo Especialista en Rehabilitación Oral.

Solicita información y precio para tratamientos de periodoncia en Valencia

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

Calle Valle de la Ballestera, 2.
46015 Valencia

TELÉFONO:
675 293 804

Solicita información:

Solicita aquí tu cita gratuita: