Valencia (Campanar)

Calle Valle de la Ballestera, 2

+34 675 293 804

Teléfono y WhatsApp

Lun - Vier: 10:00 - 14:00 & 16:00 - 20:00

Implantes dentales en Valencia

Cuándo recurrir a implantes dentales

La mayoría de los pacientes que llegan a nuestra clínica y necesitan implantes dentales en Valencia, es debido a la pérdida de 1 o más piezas dentales.

La caries es uno de los principales motivos de la pérdida de piezas dentales. Pueden influir también otros factores como la acumulación de sarro en las encías, la falta de higiene dental y no acudir al dentista con regularidad para realizar revisiones.

Los implantes ayudarán al resto de tus dientes

La pérdida de una o varias piezas dentales puede afectar al resto de tus dientes y mordida. Si has perdido una o varias piezas dentales, te recomendamos acudas a la clínica dental del Dr. Ricardo Sánchez lo antes posible, para un tratamiento de implantes. 

Solo así evitaras dañar al resto de tus dientes y tus intervenciones serán menos costosas y de menor complejidad.

¿Cómo es la intervención para colocar implantes dentales?

Los implantes dentales, una de las especialidades de Clínica Dr. Ricardo Sánchez como clínica dental en Valencia, son piezas de titanio que sustituyen a la raíz del diente.

Colocamos los implantes de forma sencilla y segura en nuestra propia clínica. Contamos con más de 20 años de experiencia.

Las técnicas empleadas facilitan en todos los casos una intervención sin dolor ni molestias.

Requiere únicamente anestesia local y una cirugía ambulatoria. Si es posible empleamos la Técnica Flapless sin necesidad de cirugía.

El paciente hace vida completamente normal tras la intervención.

Implantes de carga inmediata: Ventajas

La implantología inmediata es una de las soluciones más demandadas hoy en día, ya que a diferencia de la implantología tradicional, con la técnica inmediata, en una intervención al paciente se realiza la extracción del diente, la colocación del implante y el nuevo diente fijo. Mejoramos tu calidad de vida y estética con los dientes fijos en un mismo día

Las principales ventajas son:

  • Ahorro de tiempo y una única intervención.
  • Disminución de la reabsorción del hueso.
  • La encía se amolda para recibir la prótesis definitiva.
  • Hacer vida normal desde el primer día.

Con los implantes dentales conseguimos que el paciente recupere la plena funcionalidad de su masticación y, logramos una apariencia muy natural y estética.

Implantes dentales All On 4 y All On 6 en Valencia

¿Qué son los implantes dentales All On 4 y All On 6?

Se trata de unas técnicas innovadoras de implantología dental, para colocar prótesis dentales fijas sobre 4 o 6 implantes respectivamente.

La implantología dental All On 4 está especialmente indicado en pacientes que carezcan de problemas óseos o que tengan una pérdida ósea moderada.

Los implantes dentales All On 6 por su parte, consisten en la colocación de 6 implantes dentales sobre los que se sustentará la prótesis fija y se dirige a pacientes con pérdida ósea severa.

En ambos casos, los implantes dentales para toda la boca consiguen mejorar la calidad de vida del paciente y aumentar su autoestima y bienestar

Dr. Ricardo Sánchez: clínica dental en valencia especialista en implantología dental con técnica Flapless sin cirugía.​

En la Clínica Ricardo Sánchez somos expertos en implantes dentales en valencia. Realizamos tanto implantes unitarios como implantes múltiples. Si nos eliges como especialistas para el cuidado de tu sonrisa tendrás a tu alcance:

acompañamiento

Acompañamiento

Estaremos a tu lado antes, durante y después de la intervención, para ayudarte en lo que necesites.

personalizacion

Personalización

Realizamos un estudio previo para ofrecerte una solución personalizada para tí.

profesional

Profesionalidad y experiencia

Nuestro equipo cuenta con una amplía experiencia de más de 20 años en el sector en tratamientos complejos de estética, rehabilitación oral e implantología.

calidad

Calidad

Todos los materiales utilizados son de máxima calidad, como los implantes de alta gama.

innovacion

Innovación

Empleamos siempre las técnicas más avanzadas del mercado.

financiacion

Financiación

Ofrecemos un servicio de financiación personalizado que permitirá pagar cómodamente nuestros tratamientos.

Lo que opinan nuestros pacientes:

JUAN JOSE SANTAMARIA RODRIGO
JUAN JOSE SANTAMARIA RODRIGO
Leer más
Pase por casualidad por la puerta y entre a preguntar presupuesto de un implante, me gusto tanto el trato familiar tanto de la recepcionista si como del Dr. Ricardo que me lo he hecho allí. El Dr. Ricardo muy profesional y cuidadoso con lo que hace, vamos para mi un 10 en todo, muy recomendable y calidad precio excepcional, parece que los conoces de toda la vida. GRACIAS CRISTINA Y DR. RICARDO
Silvia Machicao Cabrera
Silvia Machicao Cabrera
Leer más
Yo la amabilidad y lo bien q lo asen y lo importante es q siempre me escribían y preguntaba como iba llevando el tratamiento de implante dental quede maravillosamente dios me lo bendiga al doctor quede encantada de mis dientes y ahora si q sonrió agusto lo recomiendo la clínica entra en su página de Facebook y dale un megusta y bes presupuesto sin compromiso y con lo mejor q es el doctor Ricardo y todo su equipo de clínica dental soy de Boliviay vivo en valencia y es lo mejor w e echo en mi vida ponerme en las mejores manos del doctor Ricardo
Dee Lloyd
Dee Lloyd
Leer más
Muy buen trato por todo el personal. Muy amables y mucha profesionalidad. A mi me tuvieron que extraer unos dientes y ponerme implantes y se hizo todo en él mínimo tiempo y lo más importante de un dentista - sin dolor! Ricardo trabaja muy eficazmente y te causa la mínima molestia posible. Además, es una clínica muy moderna con todas las máquinas necesarias allí mismo. Al ver los buenos resultados decidí ponerme una ortodoncia de Invisalign y todo perfecto. Aunque lógicamente son tratamientos costoso, los precios son bastante ajustados en comparación con la mayoría y además te hacen un plan de financiación a tú medida para que te resulte asequible. Lo recomiendo!!!
Anterior
Siguiente
Dr. Ricardo Sánchez

Dr. ricardo sánchez

Director Clínico
Odontólogo Especialista en Rehabilitación Oral.

Solicita información y precio para implantes dentales en Valencia

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, RICARDO SÁNCHEZ VÉLEZ tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por RICARDO SÁNCHEZ VÉLEZ. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

Calle Valle de la Ballestera, 2.
46015 Valencia

TELÉFONO:
675 293 804

Solicita información:

Solicita aquí tu cita gratuita:

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, RICARDO SÁNCHEZ VÉLEZ tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por RICARDO SÁNCHEZ VÉLEZ. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.